PREGUNTAS FRECUENTES

Compatibilidad

Nosotros queremos a todos, pero puedes confirmar tu compatibilidad con nuestra red siguiendo estos pasos:

1) Marca *#06# desde tu cel para obtener tu IMEI.
2) Dale clic a la sección Compatibilidad de este sitio e ingresa el número IMEI.
3) Si tu equipo no es compatible, intenta con otro dispositivo.

En algunos casos necesitarás bajar la app Vozapp para conectarte a la red.

Tranqui, no pasa nada. Intenta configurando tu APN siguiendo estos pasos:
1) Entra a Configuración de tu cel y selecciona Internet o Redes.
2) Selecciona Red Móvil > Configuración Avanzada.
3) Selecciona Puntos de Acceso y agrega uno nuevo.
4) Nómbralo como INTERNET y agrega la siguiente APN: internet.mvno223.com
5) Guarda la configuración y, ¡ya está!

Si continúas con problemas, márcanos al *7377 desde tu redphone o a nuestro Centro de Atención al Cliente 5585265673.

1) Entra al menú Configuración y selecciona Red Móvil.
2) Activa el botón de Roaming.
3) Asegúrate que la configuración se haya aplicado correctamente, ¡y ya está!

Si continúas con problemas, márcanos al *7377 desde tu redphone o a nuestro Centro de Atención al Cliente 5585265673.

Portabilidad

Hasta la pregunta ofende. ¡Claro que puedes switchear a redphone! Como consumidor tienes derecho a elegir la compañía que más te guste sin perder o cambiar tu número de teléfono.

El tiempo habitual es de 24 a 48 horas hábiles y se realiza de forma automática, es decir, no tienes nada de que preocuparte. Solo recuerda tener tu SIM redphone instalado en tu cel.

Nop. Podrás seguir utilizando tu línea con el SIM anterior hasta que se active tu servicio con nosotros.

APP

Es la app más chida de Google Play y App Store, porque en ella puedes consultar tu consumo de internet, hacer recargas adicionales y revisar tu saldo de MB, llamadas y mensajes.

Primero que nada, verifica que tus datos están correctos, no vaya a ser. Si aún después de eso no puedes acceder, tranqui, puedes enviarnos un correo a contacto@redphone.com.mx con tu número de teléfono registrado y te atenderemos a la brevedad.

Si continúas con problemas, márcanos al *7377 desde tu redphone o a nuestro Centro de Atención al Cliente 5585265673.

Soporte

Si tienes problemas con tus datos, asegúrate que tengas la última versión del sistema operativo de tu cel instalada. ¿Aún nada? También puedes ingresar a Configuración y deshabilitar la búsqueda automática de proveedor y después seleccionar redphone.

Si tienes problemas al realizar llamadas, puedes instalar la app VozApp y autorizar los permisos necesarios para su funcionamiento. Esta app ayuda a mejorar el servicio de llamadas si cuentas con Android sin VoLTE.

¿Aún nada? Revisa que el APN de tu celular esté dado de alta, ¡y listo!

Si tienes un teléfono Android, checa esto:
1) Revisa que las opciones 4G LTE, datos móviles e itinerancia de datos estén activados.
2) Confirma que el APN de tu teléfono celular esté dado de alta.
3) Mantén el sistema operativo de tu cel actualizado.

Si tienes un teléfono Apple, checa esto:
1) Revisa que las opciones 4G LTE, datos móviles e itinerancia de datos estén activados.
2) Confirma que el APN de tu teléfono celular esté dado de alta.

Facturación y Atención a clientes

Si necesitas una factura por tu servicio puedes solicitarla desde la app Mi Redphone, en el menú de Pagos, opción Factura de Servicios. O también puedes activar tu facturación desde el portal Mi Cuenta en www.redphone.com.mx, seleccionando el menú Pagos y activando la opción de Factura. ¡Listo! Tu CFDI se generará automáticamente cada renovación de servicio.

Nuestra Dirección: Av. Dr. Carlos Canseco, Sin número, Lote 6, Fracc. La Marina, 82113 Mazatlán, Sin., México

Sin importar si eres usuario bajo la modalidad de prepago o pospago deberás realizar lo siguiente:

1. Dentro de nuestra página web (www.redphone.com.mx), dirígete al apartado Contáctanos y completa el formulario con la información requerida. En breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para atenderte mediante una llamada telefónica o mediante un correo electrónico.
2. En la llamada telefónica podrás solicitar el bloqueo de la línea (tarjeta SIM) y/o del IMEI, así evitaremos que el equipo sea reactivado, flexeado o usado en actos delictivos o por terceras personas no autorizadas.
3. Es importante que tengas a la mano tu identificación personal escaneada, y la fecha y hora aproximada de la última llamada realizada o último acceso a internet, así como también se te solicitará tu información personal y el documento con el que acredites ser el titular(propietario) del equipo móvil (robado o extraviado).

Nota: Recuerda que el reporte que realices con nosotros no implica que las autoridades estén enteradas de éste y puedan proceder conforme a sus facultades.

Es por eso que con independencia del trámite antes señalado acudas ante Fiscalía competente y/o Agencia del Ministerio Público que te corresponda, para denunciar, si tu Equipo fue robado, para que quede deslindada la responsabilidad penal correspondiente.

Consulta la página de internet de tu ciudad para identificar los lugares, horarios y requisitos que necesitas para levantar tu denuncia.

Es importante denunciar el robo de tu celular, ya que así permites que las autoridades castiguen a los responsables y ayudas a desincentivar este delito.

La denuncia que realices ante las autoridades no implica que nosotros estemos enterados de ésta y por ello debes realizar el proceso arriba señalado para poder realizar el bloqueo de la línea telefónica y del equipo.

En caso de recuperar tu equipo extraviado y/o robado, podrás seguir el mismo procedimiento arriba señalado para que se realice el desbloqueo correspondiente, recuerda tener a la mano el reporte y datos de cuando nos solicitaste el bloqueo.

+ Preguntas

Puedes recargar saldo a tu teléfono desde la app Mi redphone, el sitio web o en cualquiera de los establecimientos autorizados.

Recuerda que las recargas en establecimientos son desde $129 para 15 días (Plan Speed Max 20), $239 para 30 días (Plan Speed Max 40) o $349 (Plan Speed Max 40+)

Puedes echarle un ojo a tu consumo creando una cuenta redphone en nuestro sitio. Después podrás hacer tus consultas desde el mismo sitio o en la app Mi redphone.

Es el documento que señala las condiciones y restricciones de uso de los servicios de redphone, en donde podrás consultar las prácticas que se consideran prohibidas, así como factores que pueden llegar a afectar tu servicio y que no son imputables a redphone.

En este documento también se señalan las velocidades de transmisión de datos que puedes llegar a obtener dependiendo del servicio contratado, y el mínimo de velocidad al agotarse tu canasta de datos antes de que venza tu paquete.

Todos los paquetes redphone tienen medidas y velocidades que deben cumplirse con el fin de satisfacer tu experiencia como usuario. La velocidad de tus datos depende del paquete contratado y las GB que este contenga.

Tus primeros 10 GB o 20 GB serán de la máxima velocidad posible acorde a tu zona geográfica, cuestiones de fuerza mayor, casos fortuitos y dispositivos conectados en ese momento a la red. Al terminarse contarás con 10 GB o 20 GB (según la recarga) adicionales a una velocidad máxima de hasta 512kbps.